Aless Gibaja, el mejor apoyo de Luis Rollán

El colaborador ha encontrado refugio, tras ser repudiado por gran parte de la profesión, en el popular joven, con el que se encuentra pasando unos días en la isla de Ibiza

Aless Gibaja, el mejor apoyo de Luis Rollán

Luis Rollán ha puesto tierra de por medio y se ha marchado a la isla de Ibiza para olvidar el mal momento que está pasando. El colaborador ha sido acusado por varios de sus compañeros de traición, porque supuestamente filtraba información a los paparazzis para, una vez vendidas las fotos de determinados famosos, lucrarse económicamente.

Este hecho ha significado que muchos profesionales y celebridades le hayan repudiado públicamente, por lo que el sevillano ha preferido alejarse del ojo mediático y disfrutar de unos relajados días de vacaciones. Pese a todo, sí que ha habido un personaje conocido que ha querido estar a su lado y sin que le importen las críticas. 

 

 

#sexysummer ❤️ Love @alessgibaja

Una foto publicada por OFICIAL Luis Rollán (@luisrollan) el

 

Se trata de Aless Guibaja, el famoso 'blogger' y colaborador ocasional de televisión que revolucionó el mundo del 'bullying' infantil gracias a sus virales campañas por las redes sociales. Guibaja fue el primero que bajó a la playa, ataviado con un minúsculo bañador y unas llamativas gafas brillantes. Más tarde aparecía Rollán, presumiendo de moreno, y se sentaba junto a su querido amigo, con el que compartió confidencias y varias instantáneas.

Desde que el pasado mes de julio un paparazzi llamado Jordi Martín, que presumía de ser su amigo, desvelara las traiciones de Luis Rollán, su vida ha experimentado un giro de 180 grados. Aunque el periodista acudió a Sálvame en numerosas ocasiones para defenderse de tan graves acusaciones, su imagen quedó más minada, lo que hizo que pusiera tierra de por medio y desaparecida durante varias semanas.