Anastacia se desnuda para presumir de cicatrices

Primera vez que la cantante posa sin ropa después de superar un cáncer

Anastacia se desnuda para presumir de cicatrices

A diferencia de muchos artistas españoles, que deciden quitarse la ropa para celebrar una cifra determinada de seguidores en cualquiera de sus redes sociales, Anastacia ha decidido hacerlo para mostrar las cicatrices que le han quedado en su cuerpo después de sufrir y superar un cáncer de mama en 2003 y 2013. 



Lo ha hecho para la revista Fault Magazine, en la que, durante la entrevista que acompaña a las imágenes, asegura que "solía resistirme a ellas, pero ahora me diento poderosa".



Las cicatrices son fruto de la cirugía reconstructiva de sus músculos dorsales mediante la mastectomía y, más tarde, la reconstrucción de su pecho. 



Captura de pantalla 2016-11-23 a las 15.50.15



La cantante confiesa que "estoy nerviosa por el hecho de enseñar mis cicatrices y que la gente las vea, pero así soy yo realmente. Quiero ser capaz de ir a la playa y no tener fotografías tomadas de mi cuerpo que yo no he aceptado".



A falta de la valoración de sus fans, lo que ya es seguro es que Anastacia se ha convertido en un ejemplo para muchas mujeres que han pasado por lo mismo, y quizás por ello ha revelado que "no me gustaba lo grandes que son, pero también comprendía por qué había tenido que enfrentarme a tantos cambios físicos. Mis cicatrices son parte de mi trayectoria y un recuerdo de todas las cosas a las que tuve que enfrentarme". 



Captura de pantalla 2016-11-23 a las 15.52.08



Hay que recordar que esta no es la primera vez que la cantante hace algo así, ya que hace un mes se desnudó para sus seguidores de Instagram, que aplaudieron su valentía y su coraje.