Así ha sido el gol de Cristiano Ronaldo que ha enmudecido al Calderón

Diez minutos después de reclamar un tanto que Oblak detuvo sobre la misma línea, el portugués se desquitó con un lanzamiento de falta desde la frontal

Así ha sido el gol de Cristiano Ronaldo que ha enmudecido al Calderón

A la segunda fue la vencida. Tras un remate de cabeza que Oblak detuvo sobre la línea y que desencadenó las protestas de Cristiano Ronaldo, que había visto el balón dentro, el portugués se desquitó con un lanzamiento de falta en el minuto 23. Su disparo, aparentemente inofensivo, tocó en Savic y Varane y evitó que impidió que el eslovaco pudiera seguir la dirección.



El no gol de Cristiano



Con apenas diez minutos transcurridos hizo acto de presencia la primera jugada polémica, siempre a la orden del día en choques de semejante magnitud. El portugués, tras un buen centro desde la izquierda, se elevó y remató picado. Oblak detuvo el balón sobre la línea, aunque con el cuerpo dentro de la portería, lo que descolocó al delantero del Madrid, que al instante protestó al colegiado David Fernández Borbalán que el esférico había rebasado la línea. La acción fue muy comentada en las redes sociales.






Ronaldo se desquita



Sólo diez minutos después el portugués consiguió acallar durante unos segundos a la afición colchonera, que le pitó durante los noventa minutos. Fue en un lanzamiento de falta, a unos veinte metros de la portería. Su disparo raso, tenue, tocó en Varane y Savic e hizo imposible que Oblak pudiera seguir la trayectoria. Un gol que sirvió para colocar por delante a los blancos (0-1) en un partido muy equitativo.