Avalancha humana en el metro de Barcelona por una falsa alarma de atentado

Un altercado protagonizado por un hombre provocó una estampida en la estación de Sagrera, con decenas de personas intentado huir de un supuesto terrorista

Avalancha humana en el metro de Barcelona por una falsa alarma de atentado

Eran las 19:20 horas de este miércoles cuando el pánico cundió entre los pasajeros de la estación de Sagrera del Metro de Barcelona. Un altercado protagonizado por un hombre ebrio provocó un alud humano en el interior de la estación, con decenas de personas corriendo despavoridas en el andén y saltando por encima de los tornos de entrada.

La multitud que llenaba la estación en ese momento confundió los gritos que procedían del andén con un ataque terrorista. La psicosis terrorista por los atentados que han azotado Europa durante y el desconcierto se apoderó de todos los pasajeros. Las imágenes fueron captadas por un periodista de Telecinco con su móvil, y en ellas se pueden observar los momentos de pánico que vivieron todos los pasajeros intentando huir de cualquier manera de la estación de metro.

Finalmente todo se quedó en un susto, aunque se desconoce si alguna personas resultó herida fruto de la avalancha humana. Según informa el diario ABC, el hombre que provocó la estampida tenía problemas mentales.