Una frustrada bacanal de mujeres pone histérica a Elettra Lamborghini

La italiana le pregunta a Esteban si “¿estás celoso porque me querían chupar el co… o qué?"

Una frustrada bacanal de mujeres pone histérica a Elettra Lamborghini

Realmente la segunda entrega de Super Shore está haciendo honor a lo que se esperaba de él. Incluso el programa supera esos límites en casos como el vivido este domingo con Elettra y Esteban, por culpa de una bacanal frustrada que se había montado ella y que el valenciano echó por tierra al hacer acto de presencia. 



La fiesta y las discusiones van a la par en esta edición del programa de MTV, e incluso se fusionan como en el caso  de este encontronazo sexual que tuvo lugar entre dos de sus protagonistas en el apartamento marbellí, al que habían acudido los  numerosos invitados que habían conocido los chicos y chicas de Super Shore  en los últimos días. 



Precisamente porello la italiana decidió llevarse al despacho a cuatro chicas, con las que se había besado previamente, para lo que se dice como una verdadera 'noche loca'. Lo malo para ella es que Esteban había tenido una idea parecida, aunque sin tanta compañía.



El caso es que cuando él llegó a la misma habitación,  interrumpiendo la fiesta de la heredera de Lamborghini con sus invitadas levantó la ira de ésta, que le preguntó de una manera desairada, a gritos, si "¿estás celoso porque me querían chupar el c… o qué? Tú nunca lo vas a hacer, imbécil.”



Parecía que no había forma de calmar a Eletrra, que le precisó que “yo nunca, cuando tú estás follando, entro a verte y a decirte nada". El valenciano no perdió la calma en ningún momento, “ante todo, tranquilidad. Solo he ido con una amiga", aunque terminó también entrando en el juego de la italiana al decirle si "¿conoces la palabra respeto? ¡Eres una retrasada!”.



Afortunadamente, la velada acabó bien para ambos, que se terminaron olvidando de la bronca al encontrar nueva compañía para el resto de la noche, lo que facilitó que ambos firmaran la paz al día siguiente, donde volvieron a departir amigablemente.



Hay que recordar que Elettra Lamborghini y Esteban habían sido hasta ese momento buenos amigos. La italiana reconoció antes de entrar al programa que se mensajea con Maluma, la estrella del momento, y Esteban que estaba como loco por conseguir el teléfono de Irina Shayk.