Leticia Sabater acude a First Dates "sin braguitas, ni nada"

La cantante aseguró que no llevaba ropa interior, que hace el amor "lo normal, unas cuatro o cinco veces por semana" y que había dejado a varios chicos por el tamaño de su pene

Leticia Sabater acude a First Dates "sin braguitas, ni nada"

El programa la catalogó en su habitual ficha como "exigente y sintomática", pero por lo que colapsó las redes sociales fue por su confesión de haber acudido al mismo sin ropa interior. Lo que está claro es que Leticia Sabater no dejó indiferente este fin de semana a la audiencia de First Dates.



Al igual que hiciera en un espacio anterior Pocholo, la cantante también quiso participar en el formato de Cuatro por si sonaba la flauta y encontraba a la pareja de su vida, algo que no se produjo al final por sus grandes exigencias a la hora de dar con el hombre ideal.  



El programa que presenta Carlos Sobera la quiso emparejar con Juan Miguel, parado valenciano de 31 años, que a su vez se definió como "religioso, friki, infantil, divertido y de todos los caracteres según el momento", y que al parecer buscaba en su cita "una loca de la vida".



leticia2



Por mucho que para gran cantidad de gentes eso lo pudiera ser la intérprete de 'La Salchipapa', que se presentó con un modelo con un pronunciado escote, parece que no fue así y prácticamente lo primero que hizo fue derramar su copa, "me casé y me duró seis meses, luego estuve con un novio y desapareció, y desde 2008 no me he vuelto a enamorar".



Por supuesto en la conversación salió el tema sexual, y ella afirmó que practica sexo "lo normal, 4 o 5 veces a la semana", y precisó que"hay tíos que les he tenido que dejar... y a veces por el tamaño".



Leticia reconoció que "se me ha olvidado ponerme ropa interior, no me he puesto ni braguitas ni nada", antes de preguntarle directamente a su acompañante por su pene, a lo que éste sólo le respondió que "yo lo veo bien, normal",.



En su interrogatorio, la cantante también quiso saber otras cosas de Juan Miguel: "¿Tú en las primeras citas qué haces? ¿Juegas a las canicas o qué?", aunque poco después le besó, se sentó sobre su regazo y volvió a besarle de manera más apasionada. Eso sí, ni por esas él consiguió su aprobado ya que la cita no tuvo final feliz. Aunque él sí mostró su interés por volver a quedar, ella hundió su sueño al puntualizarle que "no tendría una segunda cita con Juan para ser el hombre de mi vida, como hombre se me queda pequeño".