Martí Baró nos da las claves para conseguir un mejor cuerpo

Cuidarte tanto por dentro, como por fuera, es algo importante, y es que llevar una vida sana y mantenerte en forma, no solo te hace verte bien, si no que mejora tu salud interior

Martí Baró nos da las claves para conseguir un mejor cuerpo

En primer lugar, hacer ejercicio te ayuda a mantenerte ágil, mejorando nuestra elasticidad, disminuye el riesgo de sufrir fracturas, ya que ayuda a conseguir unos huesos más fuertes,  también disminuye la probabilidad de tener problemas cardiovasculares, aumentando las paredes del corazón y eliminando grasas acumuladas, aumenta tu capacidad pulmonar y te enseña a respirar mejor. Te mantiene más joven, ya que sudando se eliminan toxinas, te cansa y alivia tensiones, lo que ayuda a dormir mejor, traduciéndose en un aspecto mejor. Ayuda a controlar la ira y la agresividad, ya que reduce tu estrés, distrayendo al cerebro con otra actividad y relativizando los problemas, siendo al final una persona mucho más sociable

En segundo lugar, el mantener una dieta equilibrada, no solo te ayuda a controlar el peso, si no que ayuda a tu sistema inmunológico ya que se controla el aporte de vitaminas y nutrientes necesarios, lo que además ayuda a evitar enfermedades cardiovasculares y te aporta energía.

Martí Baró, entrenador personal en Barcelona, es un especialista en adelgazamiento y tonificación, nos ayuda a cuidarnos, aportando los ejercicios necesarios para cada tipo de persona y situación, y es que no solo consiste en perder peso rápido, si no en hacerlo de forma sana, siempre estando fuertes y en buena forma física. Además aporta numerosas dietas adaptables a casi todos los gustos que nos ayudaran a conseguir esa figura deseada, siempre sin olvidarnos de la salud y acostumbrándonos a comer de forma adecuada, evitado el famoso efecto rebote.

Y es que, en resumen, el deporte, es sinónimo de superación y disciplina, si con ayuda de un profesional te acostumbras a practicarlo, podrás lograr lo que te propongas, aumentando así tu fuerza de voluntad y consiguiendo mantener una dieta equilibrada. El fitness y la nutrición, van siempre cogidos de la mano.