Mazda presentará el nuevo CX-5 en Los Ángeles

Mazda presentará el nuevo CX-5 en Los Ángeles

El salón de Los Ángeles (18 al 27 de noviembre) será el lugar escogido por Mazda para presenta el nuevo CX.5. El año pasado, Mazda presentó el CX-9 en este mismo escenario y han elegido las mismas fechas para presentar a su hermano pequeño, el SUV de referencia de la marca en Europa.



El nuevo Mazda CX-5, empezará a fabricarse en 2017 pero con especificaciones de 2018. Cambiará por completo su aspecto exterior como podemos apreciar por la foto que ha publicado la marca. Aunque la foto esta bastante difusa, podemos apreciar que se mantiene la elevada línea y descendiente en el techo, al más estilo coupé, principalmente cambia su longitud y el diseño frontal, en la línea de su hermano menor, el CX-3. La marca japonesa afirma que este nuevo modelo, lleva el ADN Kodo - Soul of Motion - a un nuevo nivel, perfeccionando toda la belleza del coche y transmitiendo sofisticación y fuerza.



A nivel interior, se espera que cambie el diseño e incorpore nuevo equipamiento y tecnología, como la incorporada en el Mazda 6, entre ellas la nueva pantalla TFT y el Head-up Display o el sistema de cancelación de ruido para la versión diésel. Se supone que también puede incorporar el sistema G-Vectoring para mejorar el comportamiento del coche en curvas al generar una fuerza de frenada en función del giro del volante para dar más agarre al tren delantero y evitar el subviraje.



Mazda no ha dado más datos sobre este nuevo modelo, aún no sabemos ni medidas, ni motores, así que tendremos que esperar a la rueda de prensa del 16 de noviembre.