El Metro de Madrid veta a los "vikingos"

Uno de los coches del suburbano de la capital lució el lema "Vikingos noo" en uno de los rótulos donde debía aparecer el destino final del trayecto en clara alusión a los aficionados del Real Madrid

El Metro de Madrid veta a los "vikingos"

El Metro de Madrid es rojiblanco. O al menos esa es la conclusión que se desprende de la imagen tomada de uno de los coches del suburbano de la capital el 19 de noviembre, día en el que se disputo el derbi madrileño entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid. "Vikingos noo", este es el lema que se puede leer en el rótulo del vagón donde en principio debía aparecer el destino final del trayecto. La imagen ya se ha convertido en viral y en motivo de orgullo para los seguidores colchoneros. Aunque se desconoce la estación donde se encuentra el tren en el momento de la fotografía se deduce que podría tratarse de alguna de las paradas de la línea 5 de Metro, muy transitada por los aficionados del Atlético de Madrid en los días de partido en el Vicente Calderón. Lo que tampoco se ha podido averiguar es si este acto ha sido un guiño a los rojiblancos por parte la empresa pública o si se trata de un hecho aislado por parte de uno de sus empleados.



vikingosno



La imagen ya ha comenzado a correr como la pólvora en las redes sociales y ha comenzado a hacerse viral en muchos foros y páginas web especializadas en la información del Atlético de Madrid. Al final, con veto o sin veto la realidad es que el mensaje se ha convertido en un colchón moral para los 'indios' que vieron como su equipo calló derrotado por 0 - 3 en el derbi madrileño. 



Además de por la fotografía la afición del Atlético de Madrid también se ha convertido en noticia por el vídeo grabado en la estación de Renfe cercanías de Pirámides minutos después de que concluyera el encuentro frente a su eterno rival. En la grabación se puede a observar a cientos de atléticos a ambos lados de las vías de tren, cantando a viva voz las canciones de su equipo tras perder el derbi.