Morata pide matrimonio a su novia en un espectáculo de magia

El delantero madridista puso la guinda romántica a una relación de cuento de hadas que sacó al futbolista de la situación realmente complicada en la que se encontraba

Morata pide matrimonio a su novia en un espectáculo de magia

Álvaro Morata sorprendió a todo el público del Teatro Rialto de Madrid, cuando salió al escenario en la función del mago Pop junto a su pareja, la italiana Alice Campello. En un principio, parecía que el delantero había salido obligado, pero cuando el responsable del espectáculo pidió a la chica que se diera la vuelta, el futbolista hincó la rodilla en el suelo y sacó un gran anillo de su bolsillo. Ella se dio la vuelta y en ese momento se vivió un momento digno de las películas de Disney, con todo el público aplaudiendo a los protagonistas.

Los dos se fundieron en un gran abrazo y, por si quedaba alguna duda de la respuesta, poco después él publico una imagen de la joya en la mano de su chica, para dejar claro que los dos estaban comprometidos. “Ha dicho que sí!! Nos casamos!!! Te amo Alice Campello", escribió en su cuenta de Instagram para que todo el mundo se enterase de la noticia.

Así las cosas, hay que recordar que las redes sociales fueron muy importantes en el surgimiento de esta pareja, ya que el jugador se enamoró de la modelo y se dedicó a darle a 'me gusta' a cada una de sus fotos, hasta que un día se atrevió a escribirle un mensaje privado. Ella tenía un millón de seguidores, puesto que es hija de un conocido actor en Italia, pero contestó al futbolista y el amor surgió desde el primer momento.

La clave estuvo en las redes sociales

Morata no pasaba por entonces por un buen momento, ya que llevaba muchos meses sin marcar gol y no se adaptaba a la vida en Turín, mientras que tampoco superaba la ruptura con su anterior compañera sentimental. Sin embargo, Alice le ayudó a salir de ese bache y el Real Madrid le repescó muy poco después. Ella no dudó a la hora de venir con él a la capital de España y tras poco más de un año de relación ahora quieren dar un paso más.

Esta noche, con la BBC fuera de la convocatoria, Morata tendrá una oportunidad ideal para dedicarle un gol a su prometida en el partido que enfrentará al Real Madrid con el Deportivo de la Coruña en el Santiago Bernabéu. No obstante, la joven le acompañó hasta el estadio justo antes de que el equipo empezara a concentrarse, puesto que no quería separarse de él. En cualquier caso, la semana que viene la distancia les separará, ya que el futbolista viajará a Japón para disputar el Mundialito de Clubes.

 

 

Ha dicho que SII!! Nos casamos!!! Te amo @alicecampello ❤️🎉🎉🎉

Una foto publicada por Álvaro Morata (@alvaromorata) el