"Podemos me da ganas de domiciliarme en Benidorm y pasar el tiempo borracho"

El presentador de Sálvame afirma que "Pablo Iglesias me crispa y hace que me guste Rajoy"

"Podemos me da ganas de domiciliarme en Benidorm y pasar el tiempo borracho"

Por mucho 'sarpaso' en el bando de los partidos de izquierdas que vean sus protagonistas de cara a las próximas elecciones, parece que no a todo el mundo le gustan cada vez más Pablo Iglesias y sus compañeros de Podemos. El mejor ejemplo de ello es Jorge Javier Vázquez, que ha cargado duramente contra todos ellos.



La culpa de su ira la ha tenido el discurso que el líder de esta formación dio en la sesión de investidura de Mariano Rajoy, "no entiendo cómo un partido tan pegado a los estudios no se ha dado cuenta de que deben variar la manera en la que Iglesias pronuncia sus parlamentos".



En declaraciones a Lecturas, Jorge Javier señala que "es insoportable. Te crispa. Te sientes ofendido aunque ataque a la gente que no votarías jamás, que en mi caso es el PP. Trata a los demás parlamentarios con una superioridad ridícula. Se dirige a ellos como si sufrieran un pronunciado retardo y su concepto mesiánico de la política y de sí mismo no hay quien se lo trague".



El presentador de Gran Hermano 17 y Sálvame asegura que "Pablo Iglesias consigue que me guste Mariano Rajoy. El señor que nos habla a través del plasma respondió a Iglesias con ironía, distanciamiento y sentido del humor".



Lo peor para él es que "muerto el PSOE, la alternativa de la izquierda sea Unidos Podemos", lo que le hace sentirse realmente mal y hasta echar de menos a María Jesús y su acordeón, "me hace sentir viejuno. Proyectan tanta tristeza, tanta nube gris, tanta meteorología moscovita, que me dan ganas de domiciliarme en Benidorm y pasar el resto de mis días borracho moviendo el culo al ritmo de Los Pajaritos. Qué pesadilla más cutre".



Respecto a la renuncia de Pedro Sánchez como diputado, Jorge Javier Vázquez confiesa que "me ha dado penica", sobre todo porque en el fondo dice creer que "no creo que haya sido tan desastre como dicen". Por todo ello el presentador de Telecinco subraya que "si lo tuviera delante, le recordaría aquello de que no insista más, la fiesta terminó".