La triste historia de la boda de Naím Thomas

El cantante tuvo que hacer un gran esfuerzo para dar el 'sí, quiero' a su pareja, puesto que su hermana falleció tres días antes a consecuencia de un ictus

La triste historia de la boda de Naím Thomas

Naím Tomas ha revelado el que fue uno de los peores momentos de su vida. El cantante, que saltó a la fama gracias al programa 'Operación Triunfo', y que ha vuelto a estar de actualidad gracias a 'OT: El reencuentro', ha asegurado que su vida no ha sido un camino de rosas, sino más bien todo lo contrario. Además de las dificultades laborales después de que su fama cayera en picado, el catalán ha vivido un capítulo muy difícil en su entorno privado.



Naím contrajo matrimonio hace un mes con si novia, Dahianha Mendoza, en unas tristes circunstancias. Por desgracia, tres días antes del enlace falleció la hermana del músico, a consecuencia de un ictus. A pesar del trágico momento, el concursante de OT y su chica decidieron seguir adelante con sus planes de boda, aunque obligados por la situación. Dahianha es colombiana y sus papeles de residencia en España prescribirían si esperaban. Por ello, la pareja hizo de tripas corazón y, como tenían previsto, se acercaron a los juzgados de Puerto del Rosario (Fuerteventura) para darse el gran paso.



Naím y Dahianha celebraron una boda lo más sobria posible, aunque haciendo gala del amor que sienten el uno por el otro. Ella lució un clásico vestido blanco con escote en forma de V, pelo recogido en moño y una gargantilla clásica. A la ceremonia no acudieron familiares ni amigos, únicamente los testigos. La hermana del 'extriunfito', de 51 años, había viajado hasta la isla para acompañar a la pareja en ese día especial, pero tras una indisposición fue trasladada al hospital, donde falleció por un ictus cerebral, tal y como cuenta la revista 'Semana'.