Una tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa da calabazas a Marc Márquez

La concursante se sometió a una operación de aumento de pecho "para estar todavía más buena"

Una tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa da calabazas a Marc Márquez

Parece estar dejando claro a los que creían lo contrario que no es gay, que le gustan las mujeres, pero sin embargo su 'operación pareja' que parece haber puesto en marcha el campeón del Mundo de Moto GP Marc Márquez no va tan bien como esperaba en un principio.



Aunque siempre ha sido muy cuidadoso y guardián de su vida privada, lo que precisamente motivó que nadie tuviera clara su sexualidad, al no verle con novia alguna, al margen de la que tuvo en Cervera, y que él ha confesado que "me dejó porque yo viajo mucho, no paro nunca en casa y así era muy difícil mantener una relación", ahora parece que empiezan a salirle por todas partes.



Por ejemplo se ha sabido que hace un mes le pidió una cita a Samira Salomé, extronista del programa de Telecinco Mujeres y Hombres y Viceversa y, además, exnovia de dos futbolistas: el ex jugador del Barcelona Marc Bartra, ahora en el Borussia de Dortmund, y el madridista Karim Benzemá.



A la argentina también se la relacionó con otro famoso como José Fernando Ortega Modehano, e incluso Javier Tudela tuvo que responder en el Polideluxe para dejar claro que él no había mantenido una relación con la joven, como ella afirmaba. La extronista ha sido ya dos veces portada de Interviú, por donde pasó la última vez después de llevar a cabo un aumento de sus pechos, según ella, "para estar todavía más buena".



Para intentar conocerla, el joven piloto contactó con ella a través de su represente, pero le terminó dando calabazas porque, pese a reconocer que "·es muy mono", aseguró que no es su tipo de hombre.



Ese rechazo no pareció desanimar a Márquez, que primero afirmaba que "ahora me dedico a conocer chicas", y pocos días después conocía a Sara Sampaio, una modelo portuguesa que protagonizó una campaña con él para la firma Gas Jeans.



Tanto es el esfuerzo que está poniendo en ello el piloto que en Facebook han creado una nueva página llamada "Yo también quiero ser novia de Márquez" donde se puede encontrar una larga lista de pretendientas. A sus 23 años, y después de haber conseguido ya cinco títulos mundiales, ahora intenta tener también fortuna en el terreno sentimental.