Vargas Llosa, resignado, reconoce que Preysler duda sobre su futuro enlace

La pareja coincidió en la misma fiesta con Carlos Falcó, padre de Tamara Falcó, y Esther Doña, que reconocieron que no tiene planes de boda y que están centrados en el libro que próximamente publicará el marqués de Griñón

Vargas Llosa, resignado, reconoce que Preysler duda sobre su futuro enlace

La alta sociedad española, y parte de la americana, se dieron cita en la noche de este martes 22 de noviembre en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando. Allí la revista ‘Vanity Fair’ celebró su número 100 con una cela de gala, en la que se rindió homenaje al fotógrafo estadounidense Jonathan Becker, gran retratista de la ‘jet set’ internacional.



La pareja formada por Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa llegó al photocall, como de costumbre, de la mano y muy sonriente. Pero pese a mostrarse muy unidos, parece que la propuesta de matrimonio que el premio Nobel le hizo a la filipina no ha llegado a fraguarse: “Se lo sigue pensando todavía, pero espero que tome una decisión”, reconocía el escritor.



Preysler entró en escena con un espectacular y recargado vestido blanco de encaje, que desencadenó comentarios tales como “qué guapa y radiante va la novia”. Ante dichas afirmaciones, su enamorado respondió: “La novia siempre está guapa y radiante”. Pese a todo, la ‘socialité’ llegó a afirmar que, de darse el caso de volver a pasar por al altar, no iría vestida de dicho color.



VQ9B3643



La hija pequeña de Isabel, Ana Boyer, afirmó ante la prensa que cree que su madre se casará antes que ella, que hace tiempo que mantiene una relación de lo más asentada con el tenista Fernando Verdasco. “Eso dice ella”, aseguró Preysler, mientras que su pareja era un poco más concreto: “Hay que creerles, a los hijos hay que creerles”. De las palabras de su otra hija, Tamara, que reconoció que su madre le pidió que le diseñase el vestido de novia, admite: “No hay nadie mejor que mi hija para hacer esa labor”. De la enfermedad de la joven (la hija de Carlos Falcó declaró hace unos días que sufría hipotiroidismo), asegura que “tardará un poquito en recuperarse, un año o así”, pero que se encuentra en perfecto estado.



Pese a todo la ‘reina de corazones’ sigue jugando al despiste, aunque Vargas Llosa continúa con la misma premisa que mantuvo desde que anunció su pedida: “Si dependiera de mí casarme antes de que acabe el año no haría, pero no depende solo de mí”.



Coinciden con Carlos Falcó y Esther Doña



A la misma fiesta acudió el que fuera marido de Isabel Preysler, Carlos Falcó, padre de su hija Tamara. El marqués de Griñón posó ante los medios de la mano de su actual pareja, Esther Doña, 40 años menor que él.



El noble no quiso hacer declaraciones sobre el hecho de haber coincidido en el mismo ‘sarao’ con su ex, con la que mantiene una relación cordial: “Nosotros venimos a ver a unos buenos amigos, como son Lourdes y Virginia de ‘Vanity Fair’, y a Jonathan Becker, un personaje maravilloso que nos retrató a Esther y a mi en nuestra casa”.



Falcó quiso revelar que está a punto de publicar las que dice que no son sus “memorias”: “Es un libro que se llama ‘la buena vida’ y que cuenta desde mis antecedentes familiares, mi niñez, y luego mi carrera en el mundo del vino y del aceite de oliva”.



vanity fair



El marqués también tuvo a bien desmentir que él y su pareja vayan a darse el ‘sí, quiero’ en los próximos meses: “También afirman que Esther es rubia, ¿no? Por supuesto que lo desmiento, nosotros no somos responsables de lo que escriben de nosotros”, para acabar con un “cuando suceda algo lo contaremos nosotros mismos”.



A la fiesta acudieron otras personalidades de la talla de la diseñadora Carolina Herrera, el embajador de EEUU James Costos y su pareja, Michael Smith, Alfonso Díez, la concejala de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid Begoña Villacís, el portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid Ignacio Aguado, Lulú Figueroa, Teresa Baca, Boris Izaguirre, Fernando Martinez de Irujo, Nieves Álvarez, Nuria González y Brianda Fitz-James Stuart.