La violación y el asesinato estarán permitidos en un nuevo reality

De las 60 personas que se han inscrito, después de pagar todas más de 150.000 euros, la organización se quedará con 30, que tendrán que firmar un documento por el que aceptarán que la Policía actúe contra ellos

La violación y el asesinato estarán permitidos en un nuevo reality

Si creían haberlo visto todo, nada más lejos de la realidad. El sexo y la violencia que, en teoría, están prohibidos en los realitys actuales, salvo lo primero en aquellos que llevan la palabra 'shore', parece que estará permitido en Game2: Winter, el nombre con el que una cadena rusa puede acabar de revolucionar el mercado televisivo. 

El nombre del, según informa DeadLine, pretende imitar a 'Los Juegos del hambre', la película que catapultó a Jennifer Lawrence, la última invitada hasta la fecha de El Hormiguero. Pero el título es lo de menos, lo fuerte del programa es que va a permitir asesinatos, violaciones, peleas o consumo de alcohol.

El programa se va a llevar a cabo en Siberia,  donde los protagonistas tendrán que luchas por soportar las durísimas condiciones de vida que tendrán que soportar durante nueve meses.

En total serán treinta los participantes que vayan al programa, y todos ellos serán elegidos entre aquellos que paguen 165.000 dólares y los que sean más votados entre las 60 personas que ya se han preinscrito para participar. Cada semana podrán disponer de herramientas nuevas, como cuchillos, pero nunca pistolas.

Otro de los requisitos que tendrán que superar para ser elegidos será el de pasar un examen mental, y todos ellos tendrán que firmar un documento en el que aceptarán que la policía pueda actuar contra ellos si superan la legalidad con sus actuaciones.

En un principio su emisión está prevista para julio de 2017 y abril de 2018, y quien sea capaz de vivir en el bosque durante meses, a temperaturas de -30ºC, se llevará 1,6 millones de euros de premio. El programa se podrá seguir, gracias a más de dos mil cámaras, a través de Internet, durante las 24 horas, y su creador estudia exportar el formato a otros idiomas, entre los cuales estaría el español.