La portavoz de Vox en Lugo se desnuda por dentro y por fuera

<p>vox</p>
vox

Participa también en el programa Casados a primera vista y asegura que "pagué a una prostituta para que me enseñara a follar como nadie"

La portavoz de Vox en Lugo se desnuda por dentro y por fuera

La representante de VOX en Lugo, Mónica Ceide, parece que está últimamente muy ocupada, y no sólo por sus responsabilidades políticas, ya que lo mismo participa en un reality televisivo que se desnuda para una revista. 

vox

A sus 47 años, esta mujer parece haberse quitado todos sus prejuicios y no sólo forma parte de la segunda edición de Casados a primera vista sino que también es esta semana la portada de Interviú, donde se desnuda tanto por dentro como por fuera. 

Ceide no tiene reparos incluso en confesar que "con 23 años pagué a una prostituta para que me enseñara a follar como nadie". Y es que esta, la del programa de Antena 3, no es la primera vez que pasa por el altar, ya que estuvo casada antes, matrimonio del que tiene un hijo de 21 años. 

Según reveló antes de entrar a Casados a primera vista, "desde los 18 años siempre tuve pareja y estuve casada trece años con el padre de mi hijo, pero a mí no me gusta nada estar sola, me encanta vivir en pareja".

Además, Mónica estuvo a punto a casarse en otras dos ocasiones, pero se quedó, literalmente, compuesta y sin novio, "ya tenía el vestido y todo"

En el terreno político, lleva vinculada a la política desde los 18 años y entró en VOX cuando se fundó el partido porque "comparto plenamente su ideología, creo en la familia y soy una persona muy religiosa". Ceide precisó que tampoco le pusieron ninguna pega en el partido para entrar en el programa de Antena 3, porque "el partido es más liberal de lo que la gente cree".