La mejora del rendimiento y la velocidad llega con Play Store 7.1.15

Los usuarios tienen la opción de actualizar la versión de Play Store 7.1.15 de forma automática a través de aplicaciones de conexión directa con alguna red Wi-Fi

La mejora del rendimiento y la velocidad llega con Play Store 7.1.15

En la actualidad utilizamos muy a menudo Play Store para descargarnos aplicaciones novedosas y diversos juegos que nos llaman la atención y que sirven de escaparate para combatir el aburrimiento cuando disponemos de tiempo libre. Play Store se ha convertido en una auténtica revolución tecnológica que ha llegado a formar parte de nuestra vida cotidiana por el gran número de atractivos que podemos encontrar en dicha plataforma de distribución digital de aplicaciones móviles.



Son constantes las actualizaciones que dispone la tienda oficial de Android, que muestra la innovadora versión Play Store 7.1.15, que posee el rendimiento deseado por los usuarios. Es muy natural que esta nueva versión se actualice a sí misma, así como las aplicaciones de uso frecuente como: Facebook, WhatsApp, Gmail, mapas, etcétera



Gran parte de los usuarios únicamente utilizan Play Store con el objetivo de descargar, instalar y actualizar otra aplicaciones. No obstante, la aplicación Google Play Store requiere constantemente correcciones de errores y nuevas mejoras que se pueden apreciar en la novedosa versión Play Store 7.1.15.



Google lanza estas mejoras y correcciones en la forma de actualización de la aplicación. La actualización aparece con regularidad y a menudo dispone de nuevas características, como es el caso de la mejora de la velocidad y el rendimiento en la versión Play Store 7.1.15. Los usuarios tienen la opción de actualizar la versión de forma automática mediante aplicaciones de conexión directa con alguna red Wi-Fi, mientras que todas las aplicaciones de Google Play Store se actualizarán a la vez que la actualización se encuentre disponible en su formato directo de APK.



No obstante, para actualizar la aplicación Play Store, el usuario debe aceptar todos los permisos que se exponen en la actualización, para que se puedan llevar a cabo tras haberse descargado la última versión. Hay que mantener siempre actualizada la aplicación Google Play para que funcione correctamente, independientemente del modelo del dispositivo móvil. La nueva versión de Play Store 7.1.15 posee un tamaño parecido al anterior de 17 MB, en el que hay una tienda ligera, con una pequeña ocupación de espacio en el dispositivo inteligente.



La compatibilidad de esta nueva versión con la gran parte de los equipos es mayor, ya que es muy recomendada su descarga, según aseguran los expertos desarrolladores.